ab coaster
Un estomago plano y abdominales bien definidos y tonificados siempre serán motivo de admiración tanto en hombres como en mujeres, desgraciadamente para la mayoría de las personas esta es una de las zonas del cuerpo más difíciles de bajar e incluso de ejercitar por diversos factores; esto no quiere decir no haya esperanza pues incluso para ti existe la posibilidad de que puedas tener ese abdomen perfecto que siempre has soñado y a continuación te presentamos uno de los mejores, fáciles y más aclamados métodos para lograrlo: el Ab Coaster, un aparato de ejercicios capaz de brindarte resultados serios en un corto tiempo y lo mejor de todo es que puedes utilizarlo desde la comodidad de tu casa.  Sigue leyendo para enterarte cómo tu puedes lograr tener esos abdominales que siempre has deseado.

Ab Coaster - ejercicios para abdomen
¡Consigue un abdomen así con el Ab Coaster!

¿Qué es el Ab Coaster?

El Ab Coaster es una máquina de ejercicios que se enfoca principalmente en trabajar la zona abdominal, incluyendo los abdominales inferiores, los abdominales medios y los abdominales superiores, así como los laterales y los oblicuos. El Ab Coaster es una de las mejores opciones para aquellas personas que desean esculpir su abdomen, así como reducir su cintura eliminando esa molesta grasa abdominal.

Ab Coaster - ejercicios para abdomen
Obtén un Abdomen plano desde tu casa con el Ab Coaster

¿Cómo funciona el Ab Coaster?

Aunque existen distintos modos y estilos en cuanto a ejercicios abdominales se refiere, la mayoría de estos suelen traer consigo distintos riesgos para el cuerpo como pueden ser contracturas y tensiones en la espalda y cuello, esto debido a que normalmente los ejercicios para abdomen tradicionales involucran movimientos que van de arriba hacia abajo.

La gran diferencia de los ejercicios tradicionales para abdomen con el Ab Coaster consiste en que con este último se trabaja todo el músculo abdominal en un solo movimiento continuo hacia arriba y en una posición de rodillas bastante cómoda, lo que disminuye la tensión en las áreas del cuello y espalda baja.

El “secreto” del Ab Coaster se encuentra en que permite un movimiento repetido en forma de arco el cual no sólo requiere un esfuerzo de la parte superior del cuerpo, sino que también se realiza una contracción inferior del abdomen desde el primer momento en que las rodillas se deslizan hacia adelante, cargando el peso de la parte inferior del cuerpo utilizando toda la zona abdominal y haciéndola trabajar de principio a fin, lo que permite obtener resultados más rápido, especialmente si lo comparamos con la mayoría de los métodos de ejercicios para abdomen tradicionales, tanto caseros como en otras máquinas de gimnasio específicas para abdominales.

 

Queremos enfatizar que utilizar el Ab Coaster resulta sencillo para cualquier persona, ya que no requiere de un esfuerzo mayor para su utilización, ni de que el usuario se coloque en el suelo o en otras posiciones que podrían resultar incomodas para el cuerpo, por lo que el riesgo de lastimar la espalda o el cuello disminuye de manera significativa.

como hacer abdominales en casa
El Ab Coaster es sencillo y fácil de utilizar.

¿Qué beneficios brinda el Ab Coaster y en cuánto tiempo?

  • Ejercita todos tus abdominales (inferiores, superiores y medios), incluyendo los oblicuos.
  • Fortalece y tonifica el abdomen.
  • Ayuda a eliminar la presión sobre el cuello y la espalda que normalmente acarrean los ejercicios para abdomen tradicionales.
  • La silla del Ab Coaster permite tres posiciones ajustables para trabajar toda la zona abdominal incluyendo los oblicuos.
  • Permite a personas de cualquier nivel de condición física el utilizarlo y disfrutar de los beneficios de gozar de un abdomen plano.
  • Podrás ver resultados en muy poco tempo y con relativamente poco esfuerzo.
  • Viene incluido con un dvd de ejercicios cardio (enfocadas a quemar grasa) con rutinas de 20 minutos , así como con un contador de repeticiones que te ayudara a monitorear mejor tus rutinas y avance.
  • Incluye también una Guía con un plan alimenticio que en conjunto con el ejercicio te permitirá ver resultados desde transcurridos lo primeros 14 días de utilizar el Ab Coaster.
  • Por último pero no menos importante se encuentra el beneficio de la comodidad; para todas aquellas personas que siempre han buscado la mejor manera de cómo hacer abdominales en casa, el Ab Coaster viene a ser una excelente opción.
Ab Coaster - como hacer abdominales en casa
Con el Ab Coaster obtén resultados fácil y rápido.

¿Cómo aprovechar el Ab Coaster al máximo?

  1. Hacer uso del movimiento giratorio de ambos lados, para trabajar también los oblicuos.
  2. Añadir peso adicional al Ab Coaster una vez que sientas que ya eres capaz de realizar un mayor esfuerzo (los discos para el peso extra no vienen incluidos con el equipo).
  3. Para adelgazar y perder peso te recomendamos realizar en conjunto con el Ab Coaster algún ejercicio cardiovascular con el objetivo de aumentar tu ritmo cardíaco y por ende el consumo calórico.

El Ab Coaster te permite realizar una rutina completa de ejercicios abdominales, si tu objetivo principal es perder barriga o grasa en otras zonas el cuerpo, te recomendamos lo siguiente:

  • Incluir una rutina adicional de cardio en tu régimen de ejercicios.
  • Preferentemente que sean rutinas de ejercicios en donde involucres la mayor parte de tus músculos del cuerpo posibles, esto para incrementar tu metabolismo.
  • Comer adecuadamente y constantemente en porciones más pequeñas para mantener activo tu metabolismo y así no terminar acumulando grasa de más en ninguna zona del cuerpo, (aprovecha la guía nutricional que viene incluida con el Ab Coaster para planear mejor tus comidas).

 

Ab Coaster - ejercicios para abdomen
Todo sobre el Ab Coaster

Rutinas para el Ab Coaster

  • Si ya posees el Ab Coaster y estás en busca de rutinas para maximizar su uso y resultados, entonces te recomendamos que leas nuestra próxima publicación de Rutinas para el Ab Coaster, en donde ponemos a tu disposición una recopilación de videos de las mejores rutinas del Ab Coaster. (El artículo será publicado dentro de algunos días, no olvides visitar Casa y Fitness constantemente para enterarte de los mejores métodos y maneras para bajar de peso y ponerte en forma desde tu casa.)

¿En verdad sirve el Ab Coaster? ¿Te conviene comprarlo?

Desde la primera repetición que realices con el Ab Coaster sentirás los músculos de tu  abdomen trabajar, tanto los frontales como los laterales, también sentirás la contracción en tus abdominales a medida que los músculos se calientan. Después de haberlo probado ya el Ab Coaster en varias ocasiones, te podemos asegurar que es un aparato bastante sencillo y cómodo de utilizar.

Creemos que el Ab Coaster es una gran máquina enfocada para trabajar específicamente los músculos abdominales, pero al mismo tiempo ese mismo enfoque viene siendo su punto débil, pues requerirías de aparatos, máquinas de ejercicio o rutinas alternas para poder lograr un entrenamiento completo e integral si es que de verdad deseas perder peso a niveles considerables.

El Ab Coaster es una maquina muy útil que promete lo que ofrece pero solo hasta cierto punto, pues es solo cuando la combinas con otros ejercicios que involucren las demás zonas de tu cuerpo y una dieta adecuada que maximizaras los resultados. 

Mucha gente comete el error de abandonar cualquier otra forma de ejercicio cuando adquiere el Ab Coaster. Y es esta misma gente la que, después de ejercitarse diario por horas pero únicamente con el Ab Coaster, termina creyendo que la máquina no sirve para nada. No debes olvidarte también de trabajar la espalda, brazos, y pectorales, zonas que con el Ab Coaster no utilizas.

Un complemento ideal para el Ab Coaster es el Body Crunch, el cual es otra máquina de ejercicios para casa enfocada a trabajar zonas del cuerpo no utilizadas con el Ab Coaster;  los ejercicios de ambos equipos embonan perfectamente, además de que puedes realizarlos desde la comodidad de tu hogar. Puedes leer nuestro análisis del Body Crunch haciendo click AQUÍ.

 

ab coaster - ejercicios para abomen
Aunque sea muy en el fondo, todos tenemos un abdomen que mostrar.

 

Precio del Ab Coaster y en dónde se puede conseguir

Después de verificar varios sitios en donde se vende el Ab Coaster, el precio promedio al que podrás encontrarlo es de $3400.00 pesos mexicanos.

A continuación te proporcionamos una lista de distintos sitios Online en donde puedes adquirir un Ab Coaster para el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y otros países de habla hispana:

USA: www.inovashop.tv   Ventas   (186-67-00-15-22) ATC: 186-68-10-38-11
Puerto Rico: www.innovashop.tv   Ventas   (186-67-00-15-22) ATC: 186-68-10-38-11
Antillas: www.telsell.com
Bolivia www.shoppingtvcable.com
Colombia www.comoentv.tv www.televentas.com.co
Ecuador www.tventas.net
Paraguay www.compremejor.com
Uruguay www.teleshoping.com.uy
Venezuela www.prokompra2012.com
Chile www.a3d.cl
Perú www.qproductsperu.com.pe
Costa Rica www.ofertel.com

También puedes comprarlo fisicamente en distintos establecimientos comerciales como lo son Sam’s Club, Walmart y Coppel.

Veredicto Final 

Con el Ab Coaster podrás lucir un abdomen extraordinario, podrás utilizar cualquier tipo de prenda gracias a tu nueva y renovada apariencia, probablemente te sientas con una muy buena condición física y seguridad personal, además de que tendrás la oportunidad de ejercitarte sin salir de casa y sin pagar un gimnasio. La actividad que se realiza al ejercitarse con el Ab Coaster es sencilla y requiere un mínimo de esfuerzo.

El punto que queremos dejar en claro es que el Ab Coster debe ser considerado solamente como un método para conseguir abdominales y oblicuos bien definidos y en ese sentido funciona perfecto. Pero aun necesitarás de formas de ejercicio adicionales para trabajar el resto de tu cuerpo, lo cual no debe suponer ningún problema para alguien que cuenta con la motivación de renovar su figura, bajar de peso, o simplemente ponerse en forma.

 

Existen muchas opiniones y testimonios de gente que ha utilizado el Ab Coaster que no hacen mas que confirmar nuestras creencias sobre el aparato, no por nada la mayoría de los gimnasios lo incluyen dentro de su repertorio de aparatos y máquinas de ejercicios para abdomen. Si es tu deseo conseguir ese aspecto delgado y atractivo en tu cintura, un abdomen plano y bien definido, y aumentar la seguridad en ti mismo, entonces el Ab Coaster sin duda puede ayudarte a lograrlo.

ab coaster - como hacer Abdominales en casa
¿Qué esperas? ¡Súbete al Ab Coaster y consigue el abdomen de tus sueños!

 

Esto también te puede interesar

Opt In Image
¡Comienza el Ejercicio en Casa YA!
Te ayudamos a Bajar de Peso y Ponerte en Forma desde tu Casa.

Comentarios

  1. Excellent content you post here! You can earn some extra
    cash from your visitors, don’t miss this opportunity, for more info just type in google
    – omgerido monetize website