Máquinas de Ejercicio

Día de las madres: los mejores regalos para hacer ejercicios en casa

Compártelo en
Facebook
Twitter
Google+
http://casayfitness.com/dia-de-las-madres/

El día de las madres se acerca, y si aún no sabes que regalarle a mamá, hemos preparado para todos nuestros lectores de Casa y Fitness, una guía de las mejores máquinas y aparatos para hacer ejercicio. Ayuda a mamá a bajar de peso o ponerse en forma por medio de ejercicios en casa con alguno de los siguientes regalos.

1. Caminadora 4 en 1 OXIDE

Las caminadoras eléctricas son excelentes para realizar ejercicios en casa. Este modelo sobresale del resto de las caminadoras por contar con 4 aparatos en 1, pues además de la caminadora este aparato también cuenta con una escaladora, un twister de baja fricción y lagartijeros (que sirven para realizar lagartijas como el nombre sugiere), que en su conjunto permiten no solo trabajar y tonificar el tronco inferior del cuerpo sino también los brazos, hombros y la espalda. Y lo mejor es que la caminadora no ocupará más espacio ni costará mucho más que una caminadora regular. 4 aparatos en 1 y 4 veces el número de calorías que podrán quemarse gracias a la variedad de ejercicios disponibles con esta máquina. Definitivamente una excelente opción de regalo para mamá.

ejercicios en casa - caminadoras electricas

2. Mini Escaladora Elíptica

Esta mini escaladora o stepper como también se le conoce, es básicamente un simulador de escaleras. El aparato ofrece dos rutinas de ejercicio, una enfocada en bajar de peso y quemar grasa por medio de ejercicios cardio y otra para tonificar o darle firmeza a los músculos. Es el aparato ideal si lo que se busca es trabajar principalmente la zona inferior del cuerpo, como lo harían los ejercicios para glúteos, muslos y pantorrillas y el resto de las piernas. Cabe mencionar que esta mini escaladora viene con dos cuerdas elásticas como aditamento que pueden utilizarse con los brazos para fortalecer y aportar tono (en menor medida que en las piernas) a la parte superior del cuerpo. El aparato utiliza una presión hidráulica para absorber la presión de las rodillas y tobillos por lo que el riesgo de lesiones disminuye. El Mini stepper, como el nombre lo implica, es un aparato bastante pequeño por lo que no ocupará un gran espacio, además de que ya viene completamente armado. Un equipo que cumple lo que promete y es sencillo de utilizar.

ejercicios en casa - mini stepper

3. Ab Coaster

Qué podríamos decir que no hayamos dicho ya del Ab Coaster, nuestra máquina favorita de ejercicios para el abdomen.  Este máquina de ejercicios trabaja toda la zona abdominal del cuerpo por medio de un solo movimiento deslizante y fácil de realizar; ejercitarás los abdominales inferiores, los abdominales medios y los abdominales superiores, además de los laterales y oblicuos. El Ab Coaster es una de las mejores opciones para aquellas personas que desean esculpir su abdomen, así como reducir su cintura eliminando la grasa abdominal. Definitivamente la manera más cómoda y más efectiva de hacer abdominales en casa. Si aún no estas convencido de que sea el regalo ideal para mamá, puedes checar nuestra reseña completa del Ab Coaster AQUÍ.

como hacer abdominales en casa

4.Tapete para Yoga,Pilates o Abdomminales

Para garantizar la seguridad y comodidad al momento de realizar la gran mayoría de ejercicios en casa siempre será indispensable contar con un tapete especial de ejercicios. Este tipo de tapetes están diseñados para amortiguar la espina dorsal, muy útil a la hora de realizar ejercicios para el abdomen o alguna otra rutina de ejercicios que requiera sentarse o recostarse sobre el suelo, ya que nos ofrecen una superficie estable y antideslizante para resbalar o caer; además de que estos tapetes nos protegen de las bacterias, astillas, polvo o cualquier otra cosa que pudiera encontrarse en el suelo. También recomendamos contar con un tapete personal, pues al compartirlo con otros usuarios se correría el riesgo de contraer algún tipo de infección como pudiera ser el pie de atleta. Un elemento indispensable para hacer ejercicios en casa.

91msHeaeBHLtapete-mat-para-yoga-pilates-ejercicio-grueso-6mm-19849-MLM20178617591_102014-F

 

 

 

 

 

 

5. The Firm Boot Camp 101

Imitando el éxito de otros programas de rutinas de ejercicios en video como Insanity o Zumba, llega The Firm. Este programa de ejercicios en casa incluye un set de 5 dvds con 5 diferentes rutinas en video elaboradas por expertos del fitness que prometen un entrenamiento enfocado en quemar grasa. Las distintas rutinas en The Firm varían en intensidad y duración de acuerdo al nivel y necesidades de cada persona para garantizar los mejores resultados. Puedes elegir entre un entrenamiento exprés si no dispones de mucho tiempo, para así no perder o mantener la condición, o puedes optar por las rutinas completas de 30 minutos para un ejercicio más intenso, quemando el máximo de calorías, y así poder obtener la figura deseada. Como con el resto de los programas de rutinas de ejercicos en video, la clave para que estos funcionen es apegarte a lineamientos y manuales que vienen incluidos con los programas, si lo haces ten por seguro que los resultados llegarán más que pronto. The Firm también viene incluido con una pelota de plástico para moldear la figura, y una cuerda de saltar para usarse como complemento con el fin de optimizar el rendimiento de cada una de las rutinas de ejercicios. Este es un programa diseñado específicamente para mujeres, lo que lo vuelve una gran opción de regalo para mamá.

The Firm

0000691_300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Air Toner: Caminadora de aire

Esta caminadora es diferente del resto por no ser una caminadora estrictamente en el sentido de la palabra, pues su funcionamiento simula más bien un movimiento de Ski (o cross country) el cual involucra deslizamiento y velocidad, la ventaja es que de esta manera no existe ningún tipo de impacto en las articulaciones, lo que es perfecto para personas que sufren de dolor en la espalda o las rodillas. El movimiento del Air Toner permite ejercitar distintas zonas del cuerpo como lo son las piernas, el abdomen, los glúteos y los brazos. El Air Toner viene con un manual de rutinas incluido, las cuales constan de 20 minutos de ejercicios y combinan el ejercicio aeróbico junto con el anaeróbico, permitiendo al usuario incrementar el metabolismo y quemar la grasa acumulada al mismo tiempo que se tonifican los músculos.

Banner grasa abdominal 2air-toner-caminadora-de-aire-3431-MLM4287634701_052013-F

 

 

 

Compártelo en
Facebook
Twitter
Google+
http://casayfitness.com/dia-de-las-madres/

Esto también te puede interesar

Opt In Image
¡Comienza el Ejercicio en Casa YA!
Te ayudamos a Bajar de Peso y Ponerte en Forma desde tu Casa.

Casa y Fitness