¿Qué es Casa y Fitness?

Nuestra misión

En “Casa y Fitness” no solo queremos resaltar los beneficios que trae para tu cuerpo y mente el hacer ejercicio regularmente sino que queremos motivarte y ayudarte con el reto de ponerte en forma y llevar una vida saludable. Si tú eres de las personas que se inscribe al gimnasio solo para dentro de poco dejar de asistir ya sea por falta tiempo, ganas o recursos económicos, entonces casayfitness.com es para ti, pues te brindaremos los mejores consejos para que puedas ejercitarte de manera efectiva, logrando los resultados que te propongas y todo sin tener que salir de casa.

Si bien, en el sitio regularmente estaremos analizando y aconsejándote principalmente sobre las mejores  y más populares máquinas de ejercicio para el hogar, también estaremos proporcionándote tips sobre nutrición, así como rutinas de ejercicios y programas fitness que podrás hacer directamente desde la comodidad de tu propia habitación y sin tener que contar necesariamente con algún tipo de equipo.

¿Aceptas el reto de ponerte en forma?

Debemos entender que que las dietas y productos milagrosos no existen y los resultados que muchos programas o máquienas de ejercicio prometen, rara vez llegarán sin ningún tipo de esfuerzo de nuestra parte; el truco en este caso siempre será la perseverancia. Y no estamos hablando de una dedicación de incontables horas o de un esfuerzo sobre-humano, estudios demuestran que con solo 25 minutos al día de ejercicio a un ritmo moderado de 3 a 5 veces por semana, serán suficientes para lograr un cambio significativo y beneficioso en nuestro cuerpo. El segundo factor clave será llevar una alimentación sana, y con esto no nos referimos necesariamente a llevar una dieta extrema, sino únicamente al hecho de comer balanceadamente y con moderación.

A final de cuentas, ya sea que tu meta sea ponerte en forma o simplemente descubrir nuevas maneras de mantener un estilo de vida saludable, nosotros queremos ayudarte a lograrlo. Siéntete libre de contactarnos en cualquier momento por cualquier comentario o duda que desearas expresarnos. No olvides suscribirte a nuestro boletín en donde recibirás  útiles tips o consejos fitness, así como las últimas y más relevantes actualizaciones de casayfitness.com

Esperamos que este sitio te sea de utilidad.

Atentamente,

El equipo de  Casa y Fitness.

 

“Si piensas que puedes o piensas que no puedes, ¡tienes razón!”

Henry Ford

Esto también te puede interesar