Ejercicios para hacer en casa, Yoga en casa

Yoga en Casa

Compártelo en
Facebook
Twitter
Google+
http://casayfitness.com/yoga-en-casa/

Yoga en Casa para Adelgazar

Los beneficios del yoga son incontables, entre ellos destacan la obtención de un cuerpo flexible y saludable, una piel radiante y suave al tacto, alivia las tensiones gracias a sus técnicas de relajación, y muchos más; el yoga también es considerado uno de los mejores ejercicios para bajar de peso y ponerse en forma, además se ha convertido en uno de los más populares ejercicios para hacer en casa.

Yoga en casa Gratis

Si te has sentido atraído por esta disciplina pero nunca le has dado una oportunidad, ya sea porque no tienes la menor idea de cómo hacer yoga o no conoces las posturas ni la forma correcta de realizarlas, nosotros en Casa y Fitness hemos creado un listado que enumera, los que son a nuestro parecer, los mejores canales de Youtube en los que podrás aprender no sólo cómo hacer yoga (en caso de ser principiante), sino cómo mejorar tu técnica y posturas en caso de ser un usuario más experimentado. Y todo desde la comodidad de tu casa.

Yoga en Casa para Principiantes

Estos son 5 canales de Youtube para hacer yoga en casa:

 

1. Ciudad Yoga – Un canal con más de 6 millones de suscriptores a la fecha de esta publicación. Tienen una gran cantidad de videos de yoga los cuales puedes filtrar dependiendo de tus objetivos, ya sea el bajar de peso, aliviar dolores corporales, descansar la vista, relajación con música de yoga, fortalecer el sistema inmunológico, desetresarse, dormir mejor y muchos más. Los movimientos en los videos son claramente explicados y detallados en su mayoría por dos instructoras. Cuentan con videos de corta duración con posturas específicas así como otros videos más largos con clases completas.

 

2. Susi Mas Yoga – Un canal relativamente nuevo que cuenta con videos en su mayoría enfocados a principiantes, es decir personas que nunca han tomado clases o no saben cómo hacer yoga. Algo a notar es que el canal cuenta con una lista de reproducción llamada YOGA PARENTAL la cual cuenta con videos enfocados específicamente a enseñar técnicas y posiciones de yoga a mujeres embarazadas.

 

3. Yoga en Red – En este canal los videos son grabados durante clases de yoga reales, por lo que además del instructor, también podrás ver a otros alumnos practicar las posiciones de yoga, sin demeritar la calidad de las clases. Lo interesante es que el canal también cuenta con algunas entrevistas a expertos o personas importantes del medio del Yoga que te servirán para adentrarte más a este místico mundo.

 

4. Yogahora – Un canal de con diversos videos de Yoga con explicaciones bastante detalladas; puedes aprender desde posiciones enfocadas a resolver problemas específicos como dolor de espalda, dolor abdominal, incluso dolores menstruales para el caso de las mujeres. También cuenta con ejercicios de estiramiento y otras rutinas especiales para tonificar el cuerpo y quemar grasa.

 

5. Fitness Blender – Un canal bastante popular, que no solo se enfoca en ejrcicos de Yoga, sino en tood tipo de rutinas para trabajar distintas zonas del cuerpo. Actualmente cuenta con más de 350 videos de rutinas de ejercicos completas, y suben de 3 a 6 videos nuevos cada semana. No importa que tipo de objetivos fitness tengas, con este canal te aseguramos que encontrarás justo lo que necesitas. Su unica desventaja es que el canal se encuentra completmente en ingles, aunque esto nod eberia ser un obstaculo pues las rutinas son tan bien explicadas que el idioma no debería ser un impedimento. Un canal excelente para cualquier persona que hace ejercicios en casa.

 

Ahora ya no hay excusa para seguir posponiendo esas clases de Yoga; es el momento de comenzar a bajar de peso y ponerte en forma haciendo yoga desde tu casa.
NÁMASTE…

 

Compártelo en
Facebook
Twitter
Google+
http://casayfitness.com/yoga-en-casa/

Esto también te puede interesar

Opt In Image
¡Comienza el Ejercicio en Casa YA!
Te ayudamos a Bajar de Peso y Ponerte en Forma desde tu Casa.

Casa y Fitness